Ecología y su impacto en la calidad de vida
En los últimos tiempos, las autoridades de Murcia se han preocupado mucho por el cuidado del medio ambiente, después de varios desastres ecológicos que ha sufrido la comunidad; pero no solamente por ello. El cuidado del aire, del medio rural, de la alimentación y de las costas está directamente relacionado con la calidad de vida de todos los murcianos, y así lo han entendido los dirigentes, tras años en los que los ecologistas han insistido sobre ello. Y da gusto ver que sus consejos han dado sus frutos.
Y realmente llegó esta pandemia para darnos cuenta de que nuestra calidad de vida es realmente importante, y que puede ser tumbada de formas más rápidas y sencillas de las que creemos. Para empezar, no podemos dejar de darnos cuenta que Murcia depende mucho de su medio ambiente, pues su economía se basa mucho en el sector primario, y también en el turismo, tanto rural como de playa. Las playas naturistas de Murcia, junto con las de Almería, han sido durante muchos años las mejor valoradas de la península, y han dado muchas alegrías no solo a los foráneos, sino también a los visitantes. O a ambos, como cuando pillaron a Elena Anaya desnuda, cosa que no pasó en Murcia, pero que podía haber pasado; y los murcianos quizá podríamos haber disfrutado de ver a esta actual sexy madurita como su madre la trajo al mundo (bueno, con algunos años más, lo cual es todo un plus). Así, las últimas acciones de los ecologistas junto a las autoridades pertinentes para preservar las costas murcianas cobra un nuevo sentido, ¿verdad?
Porque, hablando de maduritas, si hay un sector de la sociedad al que la pandemia ha golpeado con fuerza, ha sido al de la tercera edad. Nuestros mayores han visto cómo muchos de sus hábitos y rutinas eran cambiados o afectados por las nuevas circunstancias a los que el COVID nos ha obligado; no es necesario decir que su calidad de vida se ha visto gravemente afectado. Claro, si nos fijamos en los videos de porno casero maduras que pululan por la red, incluso en la época del confinamiento, casi no puede creerse que estas mujeres mayores hayan sufrido ningún deterioro, ¿verdad? Al menos, todas ellas parecen tan saludables como para poder conseguir orgasmos intensos practicando sexo en pareja o a solas, y provocarlos en sus compañeros de escena. Pero claro, por mucho que estas señoras nos pongan calientes y se mantengan en plena forma a nuestros ojos, sabemos muy bien que no podemos generalizar.
Y precisamente por eso es importante cuidar nuestro medio ambiente. Porque cuidar de todo lo que nos rodea significa salud, más allá de que además pongamos de nuestra parte. Es bueno cuidar nuestra alimentación, sí; y es mucho más efectivo si los alimentos que consumimos son lo más ecológicos posible. Es bueno hacer ejercicio al aire libre, sí; pero es mucho mejor si ese aire está lo más libre de contaminación que se pueda. Debemos beber mucho agua, claro está; pero sus niveles de potabilidad deben ser lo más óptimos posible, y para ello hay que mantener limpios nuestros ríos.
Por eso, cuidemos nuestro entorno, y eso hará que nos cuidemos también a nosotros mismos. Así, llegaremos a ser unas personas de tercera edad mucho más sanas; y si nos llega algún imprevisto como esta maldita pandemia que no acaba de alejarse de nosotros, podremos luchar contra ella en mucho mejores condiciones.